El tiempo en La Gomera
Area clientes


Europa / España / Canarias / La Gomera /
     
Lista completa de los alojamientos de turismo rural de La Gomera.
Casas rurales de La Gomera en español - Country houses from La Gomera in english - Ferienhäuser von La Gomera in deutsch - Gîtes ruraux de La Gomera en français
    Alojamientos en 3 páginas: | 1 | 2 | 3 |
  • Finca La Maleza  
    Antigua casa de campo restaurada conservando las paredes de piedra, techos de madera y teja impermeabilizada y aislada para evitar humedad y obtener una temperatura agradable. Una parte de la planta interior está a dos niveles, siendo el superior el que acoge el dormitorio principal con suelo y techo de madera, tipo buhardilla. Desde éste podemos ver los árboles del entorno, el porche y el salón con chimenea que se encuentran en la planta inferior al igual que la cocina, segundo dormitorio, baño, jardín y solarium. Las reformas realizadas y la esmerada decoración, une el confort al encanto acogedor de este tipo de viviendas. El entorno, de monte y campo, sin ruidos, discreto, la hacen ideal para disfrutar en paz y tranquilidad. Las escasas barreras arquitectónicas permite acoger a disminuidos físicos, con movilidad no muy reducida. Durante el día, partiendo de la misma casa, se puede practicar el senderismo, mientras que las noches son ideales para obervar la belleza de nuestro cielo libre de contaminación, escuchar música, leer, juegos de mesa..., junto al calor de la chimenea.  Casa adherida al Sello de Calidad del Gobierno de Canarias Volcanic Experience
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
  • Las Hoyetas  
    Esta amplia y antigua casa se sitúa en la carretera de Hermigua, una de las zonas mas céntricas del municipio. En la rehabilitación se respeta la estructura inicial del edificio, manteniéndose la mima fachada, dividiendo el interior en dos viviendas de las cuales la parte baja es la destinada a alquiler. A su vez esta primera planta, dadas sus amplias medidas es tipo dúplex, encontrando el salón - comedor, cocina y baño en la 1ª planta y los dormitorios en la segunda, las ventanas de los mismos dan a la carretera. El mobiliario del salón es antiguo, la cocina y baño son amplios y funcionales, los dormitorios son amplios con suelos de madera. En el exterior y fuera del entorno de las casa, junto a ésta, hay una pequeña terraza que linda con la carretera y nos permite disfrutar del paisaje basado en zonas de plataneras y montañas. Aparcamiento privado situado junto a la casa. PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. CR. Las Hoyetas tiene 3 espigas.
    Aunque la casa se encuentra cerca de la calle principal, el lugar es muy tranquilo debido a que los alojamientos se encuentran en una terraza más arriba. Además el doble cristal aisla tanto del calor como de la frescura invernal, así como de otros ruidos que pudieran existir. Su acceso a los comercios, bar-restaurantes y otros lugares de interés, caminando, así como la amabilidad y la acogida de Tonia, su propietaria, hacen de este alojamiento una muy buena elección para la zona de Hermigua.
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
  • El Silbo 1  
    Esta casa originalmente era una sola vivienda con una pequeña bodega adjunta. Se rehabilita en tres casas, dos de ellas amplias y de similares características y la más pequeña, la bodega, tipo estudio. En general las tres casas conservan ambientes muy cuidados basados en una rehabilitación que combina estilos, siempre basados en decoración y mobiliario rústicos. La dedicación en la conservación de pequeños detalles crean un ambiente de profunda tranquilidad. El patio, con jardín, es el elemento más importante en el exterior de las casas, no sólo por contar con unas maravillosas vistas, sino por que ofrece el contacto directo con la agricultura, ya que está rodeado de plataneras. En este espacio hay un antiguo horno de leña, recuperado y apto para su utilización. Casa adherida al Sello de Calidad  del Gobierno de Canarias Volcanic Experence PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR (Asociación Española de Turismo Rural): Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restuarantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorías externas que verifican el nivel cada tres años. CR El Silbo 1 tiene 2 espigas.
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
  • El Silbo 2  
    Esta casa originalmente era una sola vivienda con una pequeña bodega adjunta. Se rehabilita en tres casas, dos de ellas más amplias y de similares características y la más pequeña, la bodega, tipo estudio. La dedicación en la conservación de pequeños detalles crean un ambiente de tranquilidad. El patio, con jardín, es el elemento más importante en el exterior de las casas, no sólo por contar con unas maravillosas vistas sino por que ofrece el contacto directo con la agricultura, ya que está rodeado de plataneras. En este espacio hay un antiguo horno de leña, recuperado y apto para su utilización. El alojamiento está a 30m de la carretera general. PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. CR. El Silbo II tiene 3 espigas. Casa adherida al Sello de Calidad del Gobierno de Canarias Volcanic Experience PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. Casa Rural El Silbo 2 tiene 3 espigas.
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
  • El Silbo 3  
    Esta casa originalmente era una sola vivienda con una pequeña bodega adjunta. Se rehabilita en tres casas, dos de ellas amplias y de similares características y la más pequeña, la bodega, tipo estudio. En general las tres casas conservan ambientes muy cuidados basados en una rehabilitación que combina estilos, siempre basados en decoración y mobiliario rústicos. La dedicación en la conservación de pequeños detalles crean un ambiente de profunda tranquilidad. El patio, con jardín, es el elemento más importante en el exterior de las casas, no sólo por contar con unas maravillosas vistas, sino por que ofrece el contacto directo con la agricultura, ya que está rodeado de plataneras. En este espacio hay un antiguo horno de leña, recuperado y apto para su utilización. PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. CR. El Silbo III tiene 3 espigas. Casa adherida al Sello de Calidad del Gobierno de Canarias Volcanic Experience PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. Casa Rural Eln Silbo 3 tiene 3 espigas.
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
  • Emilia  
    Esta gran casa cuenta con una distribución muy peculiar que conserva el estilo arquitectónico de las antiguas casas de la isla, consistente en una amplia galería abierta con patio cubierto de teja y madera que da acceso exterior a los cuartos contiguos. De cara a este patio encontramos las puertas de todas las habitaciones para dar entrada a las mismas y en los extremos la cocina y el baño. Los dormitorios y en general todas las dependencias albergan un interior tradicional guardado por anchos muros de piedra y extensos techos delimitados por la madera de sus acabados. Dentro de los elementos decorativos encontramos estantes de mampostería en los que podemos apreciar piezas de la alfarería popular, que enriquecen la estética del interior. La atracción del paisaje que se disfruta desde el amplio patio hace mas apetecible la vida entorno a el y lo convierte en el autentico protagonista de esta vivienda. Para llegar a esta casa tienen que bajar un camino de unos 25 metros.  Volcanic Experience  . PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. CR. Emilia tiene 3 espigas.
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
  • La Palmita  
    La Palmita es una antigua casa de campo convertida en alojamiento rural desde hace quince años. Es una casa muy tranquila, confortable y de fácil acceso, ideal para pasar una estancia relajada, en medio del campo y la naturaleza, a las puertas del Parque Nacional de Garajonay (Patrimonio Mundial). Esta ubicada en una parcela de 350 m2 que incluye, además de la casa, un jardín frontal y dos amplias terrazas laterales rodeadas de grandes pinos. La arquitectura es una mezcla de tradicional y racionalismo primitivo, una tipología muy extendida en las zonas rurales de La Gomera durante los años cuarenta y cincuenta.
    En el interior de la estancia se encuentran todos los detalles necesarios para crear un ambiente acogedor. El espacioso salón-comedor está presidido por una chimenea, que junto a los sofás y a un luminoso ventanal, dan una confortable calidez a esta dependencia. Desde el porche y el jardín, las vistas se transforman, cambiando del verde del monte y las terrazas de cultivo, al azul del mar y el cielo, delimitado al fondo por el Pico Teide y la isla de Tenerife.
    La propietaria de la casa es Jandina, pero la gestión del alojamiento la realizan su hijo Jonay. La Casa Rural La Palmita pertenece a la Red de Establecimientos adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible en el Parque Nacional de Garajonay (La Gomera). Asimismo es Punto de Información Colaborador del Parque Nacional de Garajonay.
    La Casa Rural La Palmita tiene 3 espigas en el PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: 
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
  • Epina  
    Casa muy tranquila integrada entre la espesa alfombra de sabinas que adornan todo el caserío, proporcionando al entorno un bonito contraste de colores mezclando los distintos tonos de verde, siempre en movimiento debido a la suave brisa reinante, con la escala de colores marrones abundante en la tierra. La casa se ubica en lo alto de una pequeña montaña a la que se accede por un camino (20m de la carretera) que llega hasta el amplio espacio abierto que la rodea . Esta casa fue antiguamente un hogar escuela, dedicado a recoger durante la época escolar a los niños de los caseríos mas alejados, lo que nos hace darnos una idea de las dimensiones con las que cuenta. Como protagonista del interior, tenemos el salón - comedor - cocina, ideal para disfrutar del esparcimiento y las tertulias. Los dormitorios están perfectamente equipados con muebles de madera estilo rústico y cuentan con calefacción muy agradecida en la estación invernal.
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
  • El Tabaibal  
    Ubicada en el centro de una antigua explotación platanera, mantiene su estructura en la pared posterior formada por grandes piedras colocadas con la sabiduría que caracterizó a nuestros antepasados de tal forma que sostiene el antiguo bancal de cultivo y la vivienda. En todo el interior se han conservado pequeños detalles utilizando el estilo rústico como protagonista para conseguir un ambiente cómodo y funcional. Como muestra de las antiguas costumbres arquitectónicas el antiguo horno situado en la cocina, y como principales protagonistas en lo que a panorámica excepcional se refiere, el salón con grandes ventanales y mucha luminosidad y el patio con jardín desde el que se puede divisar incomparables vistas de bonitos amaneceres y atardeceres con el mar, Tenerife y el Teide como escenario de fondo.
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
  • Mercedes  
    Esta casa de campo data aproximadamente de 100 años construida. Sus antiguos propietarios, gente de campo, se dedicaban al cultivo agrícola y a la ganadería. Pasados los años y por motivos económicos estos propietarios tuvieron que vender su propiedad. Actualmente se encuentra rehabilitada para cualquier visitante que deseé pasar una estancia agradable con la gente de la zona, sus costumbres y con su forma de vida. Su interior está decorado con muebles modernos de estilo rustico y con las comodidades de cualquier vivienda actual. Todo el entorno de la vivienda y del campo que podemos contemplar desde la terraza nos hacen sentir bienestar y una inmensa tranquilidad. En temporada de invierno se incluye 1 pack de leña para la chimenea. Cantidad adicional es por cuenta del cliente. Hay un aparcamiento privado. Casa adherida al Sello de Calidad del Gobierno de Canarias Volcanic Experience   PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. Casa Rural Mercedes tiene 4 espigas.
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
F 11 ->
Usuario:    
Contraseña: