El tiempo en La Gomera
Area clientes


Europa / España / Canarias / La Gomera /
     
Lista completa de los alojamientos de turismo rural de La Gomera.
Casas rurales de La Gomera en español - Country houses from La Gomera in english - Ferienhäuser von La Gomera in deutsch - Gîtes ruraux de La Gomera en français
    Alojamientos en 3 páginas: | 1 | 2 | 3 |
  • Mercedes  
    Esta casa de campo data aproximadamente de 100 años construida. Sus antiguos propietarios, gente de campo, se dedicaban al cultivo agrícola y a la ganadería. Pasados los años y por motivos económicos estos propietarios tuvieron que vender su propiedad. Actualmente se encuentra rehabilitada para cualquier visitante que deseé pasar una estancia agradable con la gente de la zona, sus costumbres y con su forma de vida. Su interior está decorado con muebles modernos de estilo rustico y con las comodidades de cualquier vivienda actual. Todo el entorno de la vivienda y del campo que podemos contemplar desde la terraza nos hacen sentir bienestar y una inmensa tranquilidad. En temporada de invierno se incluye 1 pack de leña para la chimenea. Cantidad adicional es por cuenta del cliente. Hay un aparcamiento privado. Casa adherida al Sello de Calidad del Gobierno de Canarias Volcanic Experience   PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. Casa Rural Mercedes tiene 4 espigas.
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
  • La Vecindad  
    Esta casa rural tiene aproximadamente cien años de antigüedad. Se alquila la parte alta de la vivienda que es muy amplia y luminosa. La vivienda tiene un jardín y frutales en la parte delantera a disposición de los huéspedes. Junto a la cocina hay una pequeña terraza con vistas al pueblo y en el otro lado hay una terraza grande con barbacoa y horno de leña y vistas al monte (colindante con la finca de la misma propiedad).

    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
  • Las Palmeras  
    A  la sombra de un palmeral encontramos esta centenaria casa rural, tomando su nombre de esta especie vegetal. La rehabilitación de la vivienda se ha llevado a cabo con gran esmero, conservando la madera y resaltando la belleza de la piedra original como elemento decorativo. La sensación en el interior, en la parte más antigua de la vivienda es como si sus gruesas paredes albergaran y nos quisieran transmitir toda la historia y vivencias de sus antiguos moradores, impregnada en los pequeños rincones del alojamiento. El mobiliario lo componen muebles modernos de estilo rústico y otros originales y de gran valor etnográfico como una antiquisima gaveta que hoy forma parte de la mesa del salón y que antaño era utilizada para guardar la carne en salazón y también para la elaboración del pan que se amasaba en las humildes casas y cocinaba en los hornos tradicionales de piedra y barro, como el que se ubica en la parte trasera de la casa (no en uso) donde se sitúa la pequeña bodeguilla, lugar idóneo para la degustación de los vinos de la tierra y los ricos Alimentos de La Gomera . La decoración se ha cuidado al máximo, utilizando elementos de la alfarería tradicional de la isla y detalles como el banco de madera bajo la ventana del dormitorio principal y viejos utensilios que se muestran en el pequeño museo etnográfico ubicado dentro del alojamiento. La armonía de los colores seleccionados para las paredes, muebles y tejidos crean un ambiente cálido y confortable. La terraza nos invita a actividades como el descanso, la lectura o la tertulia con una taza de humeante caf’e, así como a contemplar las hermosas vistas, en un entorno  lleno de belleza, paz y tranquilidad.
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
  • Sofia  
    Estas luminosas casas de estilo rústico, totalmente equipadas, ocupan un antiguo granero reconvertido en la isla de La Gomera. La Casa Rural Sofia ofrece vistas al valle de Hermgua.Situada cerca del mirador de la  Cruz del Viento . A través de la cristalera del Salon, Comedor,Cocina, podemos disfrutar de espléndidas vistas: de la zona baja del valle de Hermigua, el mar, Tenerife y el Teide. Los amaneceres desde la terraza son un espectáculo de belleza y colorido. La contemplación de las estrellas y las constelaciones mas visibles (Orión, Cassiopeia, Scorpius... ) durante las noches con el cielo despejado, algo para recordar  El interior de la vivienda nos ofrece un ambiente cálido y rústico en el que predomina la madera.
    Alojamiento rural en La Gomera
    Country lodging in La Gomera
    Unterkünfte vom La Gomera
    Hébergement rural en La Gomera
F 11 ->
Usuario:    
Contraseña: