El tiempo en La Gomera
Area clientes


Europa / España / Canarias / La Gomera /
     

Condiciones reservas on-line casas rurales

Esta web está diseñada para reservar on line las casas rurales de La Gomera, con disponibilidad en tiempo real, bajo las siguientes condiciones:

1 -Si el abono ni tampoco el comprobante por la cantidad anticipada llega dentro de la fecha límite indicada, su reserva se cancelará automáticamente.
 

2 -Retenciones por anulación total de la reserva (Decreto 18/1998, de 05/05, de alojamientos de Turismo Rural) sobre el importe solicitado como anticipo en caso de particulares, o del importe total en caso de agencias intermediarias:

  • el 25% anulación con más de 15 días,
  • el 50% de 15 a 7 días,
  • el 75% de 6 a 4 días,
  • el 100% con menos de 4 días de antelación.
  • Finalizar anticipadamente la estancia no da derecho a devolución.

Las cancelaciones se deberán realizar accediendo al Área de Clientes o, en su defecto, previa petición al correo electrónico  reservas@ecoturismogomera.es

 

3 -El abono del IMPORTE PENDIENTE DE PAGO deberá efectuarse EN EFECTIVO a su llegada en el alojamiento.

4 -Si detecta algún desperfecto a su llegada al alojamiento o durante su estancia, diríjase inmediatamente al encargado ó al portal ecoturismogomera. De no hacerlo así, no nos haremos responsables de peticiones de devolución por no ocupar la casa o descuentos por salidas anticipadas.
 

5 - Cualquier modificación de las reservas deberá ser comunicada al propietario del alojamiento. La llegada inesperada al alojamiento de mayor número  de clientes de los confirmados en la reserva da al propietario o encargado el derecho a la no admisión o desalojo y, en todo caso, al cobro del suplemento correspondiente al número de personas extras.

6 - No se admite celebrar Fiestas en el alojamiento.
 

7 - El derecho a la ocupación del alojamiento comenzará a las 17,00hrs y terminará a las 12,00hrs del día de salida.
 

8 - La presente reserva es personal e intransferible y su utilización por persona distinta del titular dará lugar a las responsabilidades previstas en las leyes.

*Se espera del cliente un comportamiento respetuoso con las instalaciones del alojamiento y con el entorno rural*

F 11 ->
Usuario:    
Contraseña: